Published On: Jue, Jul 2nd, 2015

La Asociación de Transportistas y Conexos de la Sierra Norte de Puebla se adhiere a la Confederación Sindical Republicana

LA ASOCIACIÓN  (2)

Ante la búsqueda de una nueva corriente sindicalista, la cual respalde el bienestar de la clase trabajadora, la Asociación de Transportistas y Conexos de la Sierra Norte de Puebla A.C encabezada por Dagoberto Cruz Vargas, decidieron afiliarse a la Confederación Sindical Republicana (CSR).

En este sentido, Constantino Sánchez Díaz Secretario General de la Confederación, resaltó que este acuerdo, es un voto de confianza de la ciudadanía de la sierra norte, quienes exigen no ser engañados y usados, como otras organizaciones lo han hecho.

Agregó que la asociación representa a 60 transportistas y 150 comerciantes establecidos y ambulantes de municipios aledaños a la sierra norte, así como también de los estados de México, Hidalgo y Chiapas.

Ante más de 700 personas de la Sierra Norte, Constantino Sánchez, explicó a detalle el trabajo que realiza la Confederación Sindical Republicana,  dando apoyo y solución a las necesidades y problemática de  sus agremiados.

Cabe destacar que durante dicha reunión se contó con la presencia del diputado federal electo, Lorenzo Rivera Sosa, quien atestiguó y respaldó la alianza entre transportistas y comerciantes con la CSR.

 “Hoy quiero felicitar y reconocer el trabajo de mis amigos de Zacatlán, que han formado una importante organización, y que se han asociado a un sindicato muy importante en Puebla y a nivel nacional; que lo representa un gran líder, un gran joven,  que tiene raíz de mucho tiempo, desde su abuelo, su papa y ahora él, trabajando a favor de los poblanos, a favor de los campesinos, de los transportistas y los obreros, mi amigo Constantino Sánchez “, afirmó.

Por último, Constantino Sánchez Díaz, agradeció la confianza de Dagoberto Cruz y sus agremiados hacia la confederación;  así como del apoyo de Lorenzo Rivera, a quien reconoció su labor y aseguró que será un digno representante de los poblanos en el congreso de la unión.