Published On: Jue, Abr 10th, 2014

Kevin Costner se reafirma en la gran pantalla este 2014

índiceLos Angeles. Con la proyección este viernes de Draft Day suman tres las películas protagonizadas por el estadounidense Kevin Costner que se estrenan en la gran pantalla en cuatro meses.

A Draft Day le antecedieron Código sombra: Jack Ryan, conocida también como Jack Ryan: Operación sombra y 3 Days to Hill.

Dirigida por Ivan Reitman la cinta narra los sucess del día «draft», evento anual retransmitido por televisión en el que equipos de fútbol americano fichan a los mejores jugadores universitarios para convertirlos en profesionales.

Costner personifica a Sony, director de los Cleveland Browns, presionado por tomar las decisiones correctas para su club.

Las actrices Jennifer Garner y Ellen Burstyn lo acompañan en la trama como su pareja y madre, respectivamente.

Con su participación en Draft Day, Costner confirma su preferencia por películas deportivas, que tanta popularidad y éxito le han propiciado; y tal vez con este filme logre brillar nuevamente como cuando actuó en la trilogía sobre el béisbol Bull Dirham (1988).

En conferencia de prensa el actor expesó: «No sé si logrará ser un gran éxito en la taquilla, pero creo que puede convertirse en una película clásica, que pase de una generación a otra».