Published On: Mié, Abr 13th, 2011

Kartódromo 5 Caminos de Cholula Puebla Tercera Fecha puntuable del Campeonato Primavera-Verano

Lo prometido es deuda… Y hoy esta columna deportivo automovilística lleva a todos ustedes amables lectores, aficionados a la adrenalina de la velocidad en los fierros de competencia, el resumen de la competencia y los resultados de la tercera fecha del campeonato regional de Go Karts.

 Para empezar les diré que una de las categorías que más atractivo tiene para un servidor es la infantil mini… Es de verdad muy agradable presenciar a los peques… Que por cierto son bien peques… (Entre 3 y 6 años de edad) subirse a sus autos y respetar las reglas del automovilismo, como una disciplina, con un profesionalismo tal, que habla perfecto de la trayectoria a la cual estarán sometidos y que definitivamente los está entrenando y aumentando su capacidad de aprendizaje para en un futuro muy próximo, accesar categorías que requieran de mayor condicionamiento físico y mental.

 Bravo de verdad por estos chiquitines y sus Padres que tienen la mira puesta en convertirlos en Ases del volante. Independientemente esta escuela de manejo los condiciona a ser conductores responsables que aprenden desde pequeños que las carreteras y las calles de la ciudad son para transportarse y las pistas, Kartódromos y Autódromos, son para correr competir y demostrar quién es el más rápido y mejor piloto.

 Un reconocimiento «Especial» a nuestro querido amigo «Pepo» Ponce de León quien es el promotor, desde hace más de 30 años, de este deporte que en Puebla tiene un gran arraigo. Y en su feudo paradisiaco ha formado este Kartódromo Internacional para deleite de visitantes y competidores, ya que sus instalaciones tienen todo lo necesario para convivir sanamente y en un ambiente familiar.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.