Published On: jue, Ago 1st, 2019

Karina Pérez Popoca arranca rehabilitación con concreto hidráulico en Lomas de Angelópolis

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de salida de la rehabilitación con concreto hidráulico en la rotonda al final de la Av. Del Castillo en Lomas de Angelópolis.

Cabe resaltar que esta es la primera obra que se realiza dentro de esta delimitación en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, y que tendrá una inversión de 2 millones 292 mil 513 pesos con 17 centavos, la cual se espera se termine en un plazo de dos meses.

Dentro del proyecto de rehabilitación que se contempla dentro de Lomas de Angelópolis, se contemplan más de dos mil metros cuadrados de carpeta de pavimento, así como renivelación de cajas de válvulas y de pozos de visita con brocal.

De forma directa, esta obra beneficiará a mil 500 personas, sin embargo, el beneficio es aún mayor si se considera que esta vía es de tránsito para la zona comercial que se encuentra dentro de Lomas de Angelópolis, por lo que ayudará a 300 mil personas.

En este sentido, la presidenta municipal destacó que es justo que la recaudación que se genera en esta zona regrese con obras de calidad, por lo que adelantó que en una segunda etapa se rehabilitará la Av. Del Castillo.

A su vez, Pérez Popoca afirmó que dialogará con el Gobierno del Estado de Puebla para mejorar la movilidad y el acceso a Lomas de Angelópolis, que en tiempos de caos, genera conflictos a los habitantes del fraccionamiento.

Finalmente, la presidenta municipal explicó que también se aborda el tema de la seguridad pública con el reforzamiento a los propios policías de Lomas de Angelopolis con guardias ciudadanos, que se moverán con bicicletas eléctricas proporcionadas por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.