Published On: jue, Sep 12th, 2019

Jurisdicción sanitaria #2 conforma mesa directiva de la red jurisdiccional de municipios por la salud 2018-2021

Chignahuapan.- Esta mañana la Jurisdicción Sanitaria #2 convocó a los 14 municipios que comprenden a su administración, con el objetivo de conformar la mesa directiva de la “Red Jurisdiccional de municipios por la salud 2018-2021”.

Con la presencia de la Lic. María Elena Ortigoza Neri Jefa Estatal de Promoción a la Salud y Responsable del Programa de Entornos y Comunidades Saludables y el Encargado de Despacho de la Jurisdicción #2 Alfredo Robledo Madrid, se realizó la votación con los presidentes municipales que asistieron a dicha asamblea para la conformación de la mesa directiva.

Los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

PRESIDENTE

  1. Francisco Javier Tirado Saavedra (Chignahuapan)

VICEPRESIDENTE

  1. Gerardo Cortes Betancourt (Cuautempan)

SECRETARIA

  1. Mireya González Pérez (Tepango)

TESORERA

  1. María Mónica Miramón Jiménez (Coatepec)

SECRETARIO TÉCNICO

Dr. Alfredo Robledo Madrid (Jurisdicción #2)

VOCALES

  1. José Cabañez Vázquez (Tepetzintla)
  2. Antonio Francisco Pérez (H. Galeana)

TESTIGO DE HONOR

Lic. María Elena Ortigoza Neri

Con esta conformación se espera la integración de los 14 municipios (Ahuacatlàn, Amixtlan, Aquixtla, Camocuautla, Coatepec, Cuautempan, H. Galeana, Ixtacamaxtitlan, SanFelipe Tepatlan, Tepango de Rodriguez, Tepetzintla, Tetela de Ocampo, Zacatlàn y Chignahuapan) para trabajar de manera constante en materia de salud, en coordinación de la Jurisdicción sanitaria #2 y de los regidores de salud de cada administración municipal.