Published On: Vie, Ago 14th, 2015

Juan Celis será un buen diputado, dicen en Tepexco

DSC_1380

Tepexco, Puebla. En un ambiente de festejo, campesinos de las comunidades de Tepexco, Tlapanalá y Tepemaxalco, recibieron al diputado electo por el Distrito 13 de Puebla, con cabecera en Atlixco, Juan Celis Aguirre, durante su visita al municipio como parte de su gira de agradecimiento.

“Juan Celis será un buen diputado porque ha demostrado que sin tener un cargo político ha sabido ser un hombre trabajador y responsable de las causas más justas del pueblo pobre”, afirmó Evodio Ramírez Peña, habitante de Tepexco.

El también líder del Movimiento Antorchista en el estado refrendó su compromiso con los asistentes para seguir trabajando y gestionar más recursos ante la Cámara de Diputados para continuar con el trabajo de los actuales legisladores antorchistas, generando más progreso y desarrollo en los pueblos.

Evodio Ramírez Peña, presidente del pleno de Antorcha en el municipio, recalcó que gracias al trabajo organizado de los colonos este año se lograron etiquetar más de 2 mdp para la construcción de las calles Santa Cecilia y Narciso Mendoza, ubicadas en la comunidad de Calmeca.

El año pasado se etiquetaron 14.5 millones para la construcción de la calle Guerrero y la construcción de un puente gracias al trabajo realizado por los actuales diputados antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova.

En el marco del evento, se presentó un programa cultural el cual estuvo a cargo del grupo cultural de Izúcar de Matamoros quienes deleitaron a los presentes con bailes de Sinaloa, Nayarit y bailes de Tixtla del estado de Guerrero.