Published On: vie, May 3rd, 2019

Joya de Néstor Molina en triunfo hidrocálido

Los Rieleros de Aguascalientes ganan 9 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” para asegurar la serie; Néstor Molina trabajó por espacio de 7 sólidas entradas para acreditarse su tercer victoria del año.

Los hidrocálidos tomaron ventaja en la misma primera entrada con imparable productor de José Vargas y elevado de sacrificio de Cristian Presichi, colocando el partido 2 carreras por 0; esto marcó la salida del partido del abridor bélico José Carlos Medina.

Oaxaca se metió en el partido con error de Michael Wing en el tiro a la inicial a batazo de Erick Rodríguez, anotando el joven Erick Meza quien se había embazado con sencillo al prado derecho contra Néstor Molina.

Dos carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con error de Diego Goris en las paradas cortas e imparable productor de Carlos Rodríguez, colocando el encuentro 4 carreras por 1; esto significó la salida del relevo Salvador Valdez.

Rally de 4 carreras hicieron los rieleros en la alta de la octava entrada con batazos productores de Marc Flores, Michael Wing y Saúl Soto, colocando el partido 8 carreras por 1 contra los disparos de Carlos Félix y Juan Carlos López.

Guerreros apretó el encuentro con 3 carreras en la baja de la octava con cuadrangulares de Alonzo Harris y Tyler Marincov, esto contra el relevo Elroy Urbiña.

El pitcher ganador es Nestor Molina, quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite 5 hits, 1 carrera y pasa por los strikes un total de 13 rivales; la derrota es para José Carlos Medina, quien trabaja sólo 2/3, permite 1 hit, 2 carreras y regala 3 bases por bolas.

El día de mañana, los Guerreros de Oaxaca estarán recibiendo a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; quedando los horarios en viernes 7:00 pm y sábado y domingo 5:00 pm.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
AGUASCALIENTES 2 0 0 0 0 2 0 4 1 9 7 1
OAXACA 0 0 0 0 1 0 0 3 1 5 10 2

PG: Néstor Molina (3-2)

PP: José Carlos Medina (3-1)

SV: No hubo

HR: OAX: Alonzo Harris (8), Tyler Marincov (5), Orlando Piña (2)