Published On: Mié, Abr 27th, 2011

Jovencito de 16 años se ahorcó en un canal de agua

Jovencito de 16 años de edad pereció ahogado en un canal de agua en la población de San Lorenzo Ometepec, a la altura del municipio de Tecamachalco, en el desagüe de de Valsequillo, de acuerdo a las declaraciones de familiares, se sabe que la víctima salió de su casa diciendo que iba a nadar i no volvieron a verlo con vida.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tecamachalco, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 552/2011/, asentando que ayer a las 19:20 horas, en el canal de Valsequillo, a la altura de la calle Plan de Ayala de la población de san Lorenzo Ometepec, realizó el levantamiento de cadáver de un menor de 16 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle la redonda, número 18 en Tochtepec.

 Se sabe que el ahora occiso salió de su casa conduciendo un vehículo marca Ford Explorer, fue encontrada la unidad dentro del canal de Valsequillo en el km. 7.5 y 3 km., adelante el cuerpo, asentándose como causas de la muerte asfixia por sumersión completa en agua.

 Con relación a los hechos, se dio a conocer que el cuerpo fue localizado aproximadamente a las 17:00 horas, persona en el sitio antes referido; estaba dentro del canal de agua que viene de la presa de Valsequillo, y tiene una profundidad de 95 centímetros aproximadamente.

 El hoy occiso salió de su domicilio diciendo que iría a una fiesta en Zacaola, y ya no regresó, por lo que se dedican a buscarlo encontrándolo hasta este día, procediendo a dar aviso al Subalterno de Tochtepec, de las primeras averiguaciones, se deduce que la víctima calló accidentalmente al canal, y al tratar de alcanzar la orilla, debido a que al parecer se hallaba en estado de ebriedad, murió ahogado.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.