Published On: Sáb, Ago 6th, 2011

Joven se ahorcó en un edificio de La Margarita

Por razones hasta el momento desconocidas, joven de 20 años de edad decidió poner fin a su existencia y se suicidó en la azotea del edificio donde vivía, en el INFONAVIT La Margarita, el cuerpo fue descubierto por su hermano, pendiendo de una soga que ató a su cuello y a una jaula de tender.

Fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, inició la constancia de hechos 304/2011/AEH, asentando que a las 15:30 horas, del que en vida se llamó Jorge Palacios Morales, de 20 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en Plaza del Gorrión, edif. E-19, depto. 8 de la unidad habitacional La Margarita.

El cuerpo fue hallado por su hermano, en la azotea del edificio, colgado de una jaula atado con un lazo, pereciendo a causa de asfixia por ahorcamiento.

Con relación a los hechos se dio a conocer que aproximadamente a las 14:00 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona en su domicilio; estaba colgado en la jaula de tendedero en la azotea del edificio, con un lazo alrededor del cuello; es su hermano del occiso quien lo encuentra en esas condiciones. No deja nota póstuma.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.