Published On: Mar, May 3rd, 2011

Joven de 24 años fu ultimado de una puñalada en el precho

Joven de 24 años de edad fue ultimado de de una puñalada en el pecho, el cuerpo de la víctima fue descubierto ayer por la mañana en un paraje de San Miguel Xoxtla, por vecinos de la zona, familiares del hoy occiso refieren que salió a trabajar y ya no supieron nada de él, hasta que les avisaron que había fallecido.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito a San Pedro Cholula, quien dio inicio a la Averiguación Previa 967/2011, asentando dentro de esta que a las 08:30 horas, se constituyó en calle 5 de Febrero, a un costado del número 6, en un lote baldío de la población de San Miguel Xoxtla, donde reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

 En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Joaquín Romero Ortega, de 24 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la población antes mencionada.

 La víctima pereció a consecuencia de choque hipovolémico secundario a herida penetrante a cavidad torácica producida por arma blanca que le infirieron desconocidos, efectuando al identificación del cuerpo su progenitor.

 El padre del interfecto que su hijo salió de su casa un día anterior a los hechos, las 06:30 horas con rumbo a su trabajo y ya no regresó. Asimismo, trascendió que se detectó fuerte olor etílico en el cadáver, por lo que se presume que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer participó en una riña, donde lo mataron.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.