Published On: Vie, Abr 29th, 2011

Joven de 17 años muere al caer de la batea de una camioneta

A pesar de que fue atendido de urgencia por médicos del Hospital Municipal de Atlixco, joven de tan solo 17 años de edad, perdió la vida tras sufrir una grave lesión en el cráneo, luego de caer aparatosamente de la batea de una camioneta.

El hoy occiso responde al nombre de Daniel González Vázquez, de 17 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle Monte Oliver S/N del barrio el calvario, perteneciente a Tochimilco.

 Los hechos acontecieron ayer a las 08:30 horas, cuando el menor viajaba en la batea del vehículo Chevrolet Pick up, modelo 1988, color negro, placas de circulación SC-27570, del Estado de Puebla, la cual al transitar a la altura de la salida de Tochimilco, se le cae el sombrero y queriendo recuperarlo, cae de la batea de la unidad.

 Inmediatamente, sus hermanos lo vuelven a subir a la camioneta para llevarlo al Hospital Municipal de San Juan de Dios de Atlixco, donde fue atendido por los médicos, quienes a pesar de sus intentos por qué reaccionara, sufrió una sofocación interna por atragantamiento, secundario a traumatismo cráneo encefálico severo, la cual cobró su vida.

 Cabe señalar que dicho vehículo era conducido por su padre, quien negó a las autoridades circular en exceso de velocidad, solo escucho los gritos de sus hijos quienes mencionaban que su hermano cayó y se golpeo fuertemente contra el pavimento.

 Los hechos lamentables fueron asentados dentro de la Averiguación Previa 659/2011/ATLIXCO, siendo la madre del menos quien identificó el cuerpo.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.