Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Jornadas legislativas solucionarán problemas ciudadanos: Denisse Ortiz

Para poder alcanzar solucionar problemas de poblanos, se tiene pensado la ejecución de jornadas legislativas en 7 regiones de la entidad, así lo informó la presidenta del Comité de Gestoría y Quejas en el Congreso del Estado, Denisse Ortiz Pérez.

 Debemos llevar atención a cada una de las demandas de la sociedad, situación  que tienen como objetivo integrar mesas de atención ciudadana para solucionar diversos problemas de los poblanos, explicó.

 La legisladora del Partido Acción Nacional, explicó que los legisladores integrantes del Comité de Gestoría y Quejas, visitarán los municipios: Ciudad Serdán, 11 de abril; Izúcar de Matamoros, 29 de abril; San Martín Texmelucan, 20 de mayo, Puebla capital, 10 de junio; Ajalpan, 1 de julio; Chiautla, 22 de julio y Xicotepec de Juárez, 12 de agosto.

 Detalló que los diputados locales del órgano que representa, buscan recorrer durante su gestión, por lo menos los 26 distritos locales del Estado de Puebla y así dar salida a todos los problemas existentes en la sociedad.

 Dijo que a estas jornadas legislativas se sumarán los presidentes municipales, además de funcionarios de la administración de Rafael Moreno Valle Rosas, para brindar un amplio esquema de servicio y atención.

 En este sentido, Ortíz Pérez anotó que el Congreso del Estado no destinará ninguna partida especial para el trabajo que realizará el Comité de Gestoría y Quejas, sino serán los diputados quienes paguen todos los servicios a prestar.

 Para finalizar, dijo que el Comité de Gestoría y Quejas en el Congreso del Estado, desea llegar a todos los rincones de la entidad poblana para atender todas las demandas ciudadanas.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.