Published On: Lun, Dic 23rd, 2019

Jorge Venancio y Francisco Bautista doble campeones en el “Aurelio Sánchez”

Jorge Venancio Ibáñez y Francisco Bautista Quiroz doble campeones en el Torneo para Atajadores de Tenis 2019.

Sí amigos de Momento Tenístico, se jugó la edición 2019 del Torneo para Atajadores de Tenis 2019, todos ellos recogepelotas de los clubes poblanos, torneo en honor y que lleva su nombre “Aurelio Sánchez”. Participaron prácticamente 30 de ellos repartidos en las categorías Juvenil Varonil, Femenil e Infantil Mixto en los singles, más la modalidad de los dobles como única categoría. De las 18 ediciones jugadas previamente, cabe destacar al Britania La Calera que por primera vez es la sede del torneo jugado del 20 al 22 de diciembre.

Jorge V. Ibáñez y Bryan Romero.

Jorge y Francisco, campeones singles y dobles

Jorge Venancio Ibáñez (Zavaleta) y Francisco Bautista Quiroz (Calera) campeones en los dobles; así como campeones en los singles respectivamente, Jorge en la juvenil y Francisco en la infantil. También mencionar a Venancio Ibáñez como bicampeón, defendió título, al igual que Fernanda Flores (Zavaleta); sin dejar de mencionar a Francisco Bautista como la revelación del torneo, doble campeón en su primer torneo de tenis.

Fernanda Flores.

Todos los campeones y finalistas

Campeones: Jorge Venancio Ibáñez (Zavaleta) en la Juvenil, Fernanda Flores (Zavaleta) en la Femenil y Francisco Bautista Quiroz (Calera) en la Infantil; en dobles, Jorge Venancio Ibáñez y Francisco Bautista (única categoría). Finalistas: Bryan Romero (Zavaleta) en la Juvenil, Isabel Flores (Zavaleta) en la femenil y Carolina Ahuatl (Zavaleta) en la infantil; en los dobles, Bryan Romero (Zavaleta) e Isabel Flores (Zavaleta).

Durante la premiación estuvieron presentes Christian Feldmann de la Asociación Poblana de Tenis, Eduardo Oaxaca del Britania La Calera y un servidor, Genaro López, organizador del torneo. Y abusando de la palabra, agradecimos a los que nos apoyaron en esta edición, a Jorge Arroyo y Eduardo Oaxaca, Consejo y Pro respectivamente del Britania La Calera; a Christian Feldmann junto con la Asociación Poblana de Tenis; Alejandro Rodríguez de La Calera, a tenistas como Moisés Morales y Jesús Gómez; a José López del Campestre y Vidal Loeza del Parque España, quienes han apoyado el torneo desde que inició hace 19 años; al fuerte impulso en últimos años de Luís García a favor de los Atajadores del Zavaleta; y que decir del señor Hugo Torres, quien paga 1 hora clase a la semana (Zavaleta) para que los recogebolas puedan practicar y entrenar.

Francisco Bautista.

Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico. Fotografía Daniel Merino López.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx