Published On: Lun, Ago 10th, 2015

Jorge Seman liga otro podio en los Tractos en Zacatecas

Jorge Seman  (2)

Zacatecas, Zac.- Jorge Seman logró su segundo podio en los Tractocamiones este domingo en el Autódromo Internacional Zacatecas, en tanto que en la estelar categoría de los Súper V8, Xavi Razo rescató el noveno sitio, mientras Piero Rodarte se quedó con el decimotercer puesto.

La quinta fecha de Súper Copa Telcel estuvo llena de contrastes para el equipo Seman Baker. En los Súper V8, Xavi Razo, tras un problema con su bólido, tuvo que remontar posiciones y demostrando un gran manejo en el auto #83 logró colocarse en el noveno sitio, para mantenerse en la pelea por el campeonato.

Al concluir las actividades, señaló: “Fue un resultado que no nos satisface, teníamos muy buen ritmo en la competencia, desgraciadamente tuvimos un problema con los frenos en la vuelta ocho y nos hizo salirnos de la pista. Aun así, pudimos recuperar posiciones y rescatamos puntos importantes. Todavía quedan cinco fechas en las que buscaremos el triunfo. Gracias al equipo por el buen auto que nos dio”.

Mientras tanto, el piloto del auto #55, Piero Rodarte, fue sancionado y tuvo que ingresar a pits en bandera verde, lo que al final lo llevó a concluir en el decimotercer puesto.

En los Tractocamiones, Jorge Seman logró un nuevo podio, al concluir en la tercera posición la tarde del domingo.

“Fue una carrera muy bonita y difícil, los camiones son algo complicados de manejar, tuvimos que defender mucho  y obtuvimos un tercer puesto en la última vuelta”, indicó.

Así, el equipo Seman Baker está decidido a buscar el triunfo en las siguientes fechas, teniendo en mente consolidarse como el  mejor equipo de 2015 en Súper Copa Telcel.