Published On: Jue, Oct 21st, 2021

Jorge «Mecano» Goeters al desafiante óvalo potosino

Gran desafío será el que enfrentarán más de 30 pilotos, Nascar Peak y Nascar Challenge juntos, en la octava fecha que habrán de enfrentar este 24 de octubre, en el díscolo y corto óvalo potosino de 804  mts., que lo hace bastante complicado.

«Por el número de pilotos, la octava fecha NASCAR será altamente competida. Las calificaciones para definir la parrilla de salida es buena para el desarrollo de la carrera, salir lo más adelante posible la hará poco menos complicada», fueron las primeras palabras de Jorge «Mecano» Goeters.

Agregó Goeters: «Vamos con la confianza del equipo, quien me ha brindado un apoyo incondicional. El auto ha mejorado bastante, pero el tema del motor es otro factor. Seguiremos peleando como siempre, no bajaremos la guardia y con la mira en el podio».

El tema de lo corto del óvalo es un buen desafío para todos, es especial con las dos categorías, NASCAR Peak y Challenge juntos, ahora con calificaciones el sábado23 para definir la parrilla de salida. Dando paso a la carrera del domingo 24 a las 2 p.m., a 200 vueltas o 90 minutos de carrera, lo que finalice primero, pero antes la carrera de camionetas que iniciará a las 12 p.m. a 100 giros o 60 min. de competencia.