Jesús Alejandro Cortés Carrasco, entrega juguetes y cobertores a las familias poblanas

Como cada año, el Sistema Estatal DIF, distribuirá juguetes y cobertores para la población en situación de vulnerabilidad.

Como cada año, el Sistema Estatal DIF, distribuirá juguetes y cobertores para la población en situación de vulnerabilidad.

Jesús Alejandro Cortés Carrasco director general del Sistema Estatal DIF, inició en Ajalpan con la tradicional entrega de juguetes y cobertores, con la finalidad de brindar alegría a la niñez y protección a las familias poblanas.

En el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos, el titular del organismo informó que en todo el estado se repartirán juguetes con la misión de fortalecer las tradiciones y mantener la ilusión entre niñas y niños.

Destacó que en esta temporada invernal es prioritario para el DIF Estatal proteger y cuidar de las familias, por lo que también se distribuirán cobertores en las comunidades donde más se requiera este apoyo.

Cortés Carrasco resaltó en su mensaje la importancia de trabajar unidos a favor del bienestar de la población.

“En esta región hemos entregado distintos apoyos y seguiremos trabajando de la mano porque queremos un estado fuerte, en paz y que siga prosperando como en los últimos ocho años, con igualdad para todos, para que nuestras niñas y niños sigan creciendo en un ambiente de amor y de protección”, reiteró.

Por su parte, el diputado local José Armando García Avendaño, reconoció la sensibilidad del gobierno estatal para trabajar de manera coordinada con los municipios y con el Congreso del Estado para continuar llevando a la población distintos beneficios.

Además, resaltó la importancia de preservar las tradiciones que nos identifican como mexicanos.

En su intervención, el presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, agradeció el apoyo que fue entregado a las familias de este municipio.

En el evento también estuvo presente Gudelia Tirzo de Jesús, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Ajalpan.