Published On: Vie, Abr 17th, 2015

Jennifer López homenajeará a Selena en ceremonia de los Billboard

jenifer

Los Ángeles.- La cantante estadounidense Jennifer López anunció hoy que homenajeará a la reina de la música tejana Selena Quintanilla durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

Nunca va a haber otra Selena, dijo a la revista Billboard la actriz que interpretó a la cantante de temas como “No me queda más”, “Como la flor” y “Amor prohibido” en el filme estrenado dos años después de su muerte.

Al hablar de la singularidad de Selena, la también bailarina y productora discográfica destacó la gracia con que manejaba el negocio, el humor. Su espíritu de amar lo que hizo y su sentido de la familia.

Ella, aunque se fue demasiado pronto, dejó una huella, afirmó López, considerada una de las artistas más importantes del milenio.

Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años con dos disparos el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, entonces presidenta de su club de seguidoras, en un motel de la localidad tejana de Corpus Christi.

Según Billboard, también actuarán durante la ceremonia de entrega de los galardones Afrojack, Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

También integran la lista J Balvin, Juanes, Julion Alvarez y Su Norteño Banda, Lucero, Roberto Carlos, Romeo Santos y Wisin, entre otros.

La ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2015 se realizará el próximo 17 de mayo en Las Vegas.