Published On: Jue, Dic 17th, 2020

ISSSTEP y CRIT Puebla colaboran con servicios médicos y de capacitación

-A través de un convenio, ambas instituciones emprenderán acciones en favor de los derechohabientes y del personal médico

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Puebla (CRIT), firmaron un convenio de colaboración en materia de servicios médicos y capacitación.

El director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez destacó la suma de esfuerzos entre las dos instituciones de orgullo y tradición para beneficiar a cientos de familias derechohabientes. Asimismo, dijo congratularse porque el Instituto sea considerado un organismo capaz de dar buenas cuentas, elevando la calidad académica y de servicio para los pacientes.

Por su parte, Enrique Ibarrondo Ariza, representante del CRIT Puebla, mencionó que esta firma del convenio contribuirá a ampliar la ayuda a más poblanas y poblanos, pues recordó que la vocación de Fundación Teletón, siendo una institución 100 por ciento altruista, es servir y ayudar a mejorar la calidad de vida, trabajando de la mano, con compromiso hacia la sociedad y el gobierno poblano.

Es importante señalar que el convenio signado destaca que Fundación Teletón, a través de CRIT Puebla, proporcionará atención médica, de rehabilitación y estudios auxiliares de diagnóstico, en favor de los derechohabientes del ISSSTEP.

Asimismo, establece el intercambio de capacitación para el personal, con el objetivo de fortalecer y actualizar conocimientos en las áreas de rehabilitación física, ocupacional, pulmonar y de lenguaje.

De esta forma, el ISSSTEP logra sinergias que permitan ampliar sus servicios, para brindar una atención digna, cálida y cercana a las necesidades de las y los poblanos.