Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Islas Maldonado se reúne con la estructura de Nueva Alianza en la Sierra Norte

Dirigente estatal del PANAL en gira de trabajo por la Sierra norte.

Dirigente estatal del PANAL en gira de trabajo por la Sierra norte.

En gira de trabajo por el municipio de Zacapoaxtla y Xochiapulco, el presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado sostuvo encuentros con la estructura y líderes de la región serrana quienes cerraron filas y se comprometieron a trabajar unidos de cara a este proceso electoral.

Tras dos días de encuentros con los militantes y líderes de la región serrana, Islas Maldonado pidió a los militantes de Nueva Alianza trabajar comprometidos y unidos entorno al partido, para que éste se posicione en la preferencia del electorado.

Islas Maldonado durante su primer día de trabajo estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Zacapoaxtla, José Armando Sánchez Jiménez; la Presidente Municipal de Xochiapulco, Leticia Trejo Olaya, quienes dieron muestra de civilidad política al asistir a los encuentros con la estructura.

El Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza asistió al Primer Informe de Labores del Diputado Local de Zacapoaxtla, Hugo Alejo Domínguez, quien estuvo acompañado del coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría y el diputado por Acatlán de Osorio, Enrique Nacer.

Previó al Informe de Labores, inauguraron la Casa de Gestión de Alejo Domínguez, y quienes constataron su trabajo por la región fueron  el Delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Jorge Vega Campos, así como secretarios generales del magisterio sección 23, Erik Lara y Cirilo Salas, sección 51.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.