Published On: Vie, Jul 24th, 2015

Irán Sánchez con todo a la sexta fecha de Copa Mother´s

IRAN SANCHEZ 01

Con la mira puesta en el podio, el poblano Irán Sánchez, piloto del equipo Barmicil Tiger Racing, se declara listo para enfrentar la sexta fecha de la Copa Mother’s “Gran Premio Scuderia”, la que se llevará a cabo este sábado 25 de julio a partir de las 11:00 horas en el Autódromo “Moisés Solana” en Pachuca, Hidalgo.

“Preparado, ya casi tenemos todo listo y muy motivado para poder seguir ascendiendo posiciones en el campeonato”.

Tras su actuación en el “Miguel E. Abed” en la quinta fecha del serial, donde tuvo una destacada participación con un segundo y tercer lugar en las dos carreras de su categoría, respectivamente, el experimentado corredor reconoció que el saldo fue sin duda un logro importante, aunque en lo personal se quedó con ganas de ir por algo más.

“De hecho esperaba yo calificar más adelante, pero tuvimos ahí unos problemas con la electrónica del motor y salimos desde atrás, así que fue un resultado muy satisfactorio, aunque me hubiera gustado poder haber remontado más”.

A unas horas de su siguiente evento en la categoría de los Súper Turismos 1, Sánchez Morales reconoció que al tratarse de un escenario distinto al circuito poblano, la puesta a punto de su auto requirió de otro tipo de adecuaciones, situación que está bajo control y por ello sólo aguarda a ver el banderazo de salida.

“Sí definitivamente otra puesta a punto en el chasis, otras relaciones en la caja y el manejo cambia un poco, pero ese ya nos adaptamos en el momento. Definitivamente, cuando salgo a correr toda mi confianza está en mi equipo, nos hemos acoplado muy bien, en verdad hay que reconocer su labor que ha sido muy buena.”.

Sobre lo que espera sea la competencia, Irán se dijo motivado por volver al autódromo que a él en lo personal le agrada mucho, consciente de que la contienda será reñida de principio a fin, sobre todo por la calidad de pilotos que le aventajan en las primeras posiciones del estado general del campeonato.

“Espero esa confianza, es un autódromo muy divertido, me gusta mucho, sin embargo tengo muy buenos rivales como Jorge Colín, Julio Rejón, que dominan muy bien el autódromo de Pachuca también, entonces va a ser una competencia muy interesante y muy desafiante”.

En ese sentido, precisó que al tener aún la posibilidad matemática de pelear el título en su división, luchará con todo para lograr un buen resultado, lo que sabe no será en nada sencillo, en espera de volver a la entidad con buenas cuentas que le permitan seguir soñando en grande.