Published On: mié, Nov 6th, 2019

Invitan a tehuacanenses a aniversario antorchista

Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, invitó a asistir al festejo del 45 aniversario de lucha de su organización que se celebrará el próximo domingo 10 de noviembre a las 7 de la mañana en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

El líder social informó que vecinos de San Pedro Acoquiaco, de San Lorenzo Teotipilco, San Diego Chalma, San Pablo Tepetzingo, Santa María Coapan, Santa Ana Teloxtoc, principales juntas auxiliares, y de diversas colonias y comunidades de Tehuacán asistirán al evento para celebrar los logros obtenidos y reafirmar el compromiso de unidad para enfrentar los nuevos retos políticos que la lucha por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del campo y la ciudad exigen.

Lisandro Campos dijo que a pocos años de haber iniciado la labor de su organización en el municipio, ha dejado huella, pues los resultados en obra social para beneficio de la población son importantes. Mencionó el adoquinado de las calles 13 Norte, 14 oriente y 11 norte; los techados escolares en el bachillerato Lázaro Cárdenas, en el del Kinder del Valle y en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras, son ejemplos del trabajo y lucha por mejorar la vida de los poblanos.

Asistirán al evento 20 mil antorchistas de la región de Tehuacán, la Sierra Negra y la Mixteca Alta para sumarse al llamado de fortalecer sus filas y emprender la lucha por demandas de carácter político que conduzcan al pueblo por el camino del progreso.

Laura Hernández, vecina de Acoquiaco y líder antorchista en esa junta auxiliar, agregó que no sólo gestionan obra social, sino que se organizan para realizar faenas y cooperan para rentar maquinaria pesada; ya han arreglado algunos espacios públicos y construido algunas modestas obras como los sanitarios para la comunidad cristiana de la segunda sección del Valle y también los techos de la capilla de la unidad San Ángel y de la colonia La Quebradora.