Published On: mié, Oct 23rd, 2019

Invitan a participar en concurso de ofrendas

Los jóvenes del Bachillerato General Oficial “Benito Juárez García”, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron una invitación a toda la comunidad estudiantil para que se sumen al Segundo Concurso Interno de Ofrendas que realizan como parte de la celebración de Día de Muertos.

Los jóvenes invitaron a que participen, además, en el concurso de catrinas y catrines, con el objetivo de que haya un ganador que pueda representar a su institución en el III Festival Mictlan 2019.

Los ganadores participarán en este concurso que se llevará a cabo en la Casa de cultura “Aquiles Córdova Morán”, ubicada en Balcones del Sur, dónde también concursarán jóvenes de todos los niveles educativos de la zona.

Los alumnos del Bachillerato “Benito Juárez” explicaron los materiales que se podrán utilizar y las características y temática que podrían tener las ofrendas.

Por último, agradecieron a la comunidad estudiantil su apoyo en las actividades extracurriculares que realizan frecuentemente, pues, señalaron, son pensadas para que los jóvenes pasen un rato agradable y de sana convivencia.