Published On: Lun, Dic 9th, 2019

Invita UBR de Huitzilan a hacer uso de sus servicios

Huitzilan de Serdán, Puebla.La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Huitzilan invita a la población que requiera algún tratamiento terapéutico a asistir a la unidad, pues ofrece todos los servicios de terapia física, así como terapia ocupacional y terapia de lenguaje, informó Alma Rosa Mejía Zepeda, responsable de la UBR.

“Tenemos atención para problemas de la columna, cirugías, fracturas, para pie plano, todos los problemas que tengan que ver con dolor eso en el área terapia física. Tenemos terapia ocupacional que es para recuperar actividades de la vida diaria, lesiones que hayan tenido en los pies, en las manos para recuperar el movimiento fino. Tenemos terapia de lenguaje, esa se les da a niños que tienen problemas para pronunciar algunas palabras o para hablar completamente, también para personas mayores que hayan sufrido algún accidente y se les queda alguna secuela en el habla”, explicó.

La fisioterapeuta agregó que uno de los objetivos de la unidad de rehabilitación es brindar atención de calidad a la población que necesita algún tipo de terapia para que pueda regresar a sus actividades diarias y mejorar sus condiciones de vida.

Por ello, hizo la invitación a la población huitzilteca a hacer uso de los servicios que ofrece la unidad, pues cuenta con el equipo básico para poder atender todo tipo de lesiones, el servicio es gratuito y se cuenta con el transporte para las comunidades del municipio.

“Se les invita a todas las personas que padezcan o que sufran de algún dolor o que hayan tenido alguna caída, alguna fractura que no se hayan atendido a tiempo pueden visitarnos aquí en la unidad de rehabilitación y con gusto los podemos atender de lunes a viernes de 8 am a 4 pm”, finalizó.