Published On: mié, Oct 9th, 2019

Invita Antorcha a asistir a su 45 aniversario

Ocoyucan, Puebla.  Los habitantes de las colonias Humberto Vidal, Jardines y La Cantera, ubicadas en Ocoyucan, se reunieron con Aristóteles Campos Flores, líder antorchista en la región, para preparar los detalles del 45 aniversario del Movimiento Antorchista.

En este sentido, Campos Flores comentó que el evento se realizará el 10 de noviembre en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, donde reunirán a más 150 mil antorchistas.

“Tenemos una tarea titánica que es la de convencer a muchísima gente para realizar nuestro aniversario, además en estos momentos se nos ha estado atacando desde lo más alto del poder mexicano y queremos defendernos de todos los ataques”, explicó.

Asimismo, realizó una invitación para que todos los presentes se una a la tarea de invitación y convencimiento: “Es importante que cada uno de nosotros participe para realizar esta tarea, ya que también debemos convencer a la gente de que nosotros somos una opción para gobernar este país”.

Por último, mencionó que el Movimiento Antorchista cada que llega a una comunidad o municipio, este empieza a mejorar y “ustedes son testigos del trabajo que hemos realizado en la zona, saben que con nuestra lucha y dedicación podemos mejorar el entorno para el bien social, ustedes saben que si sabemos trabajar”.