Published On: Mar, May 14th, 2013

Intolerancia es inaceptable: Moreno Peña

rp pri 04

•             Los candidatos del PAN son débiles, dijo, y por ello el gobernador poblano los apoya.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Fernando Moreno Peña reprobó los actos de intolerancia protagonizados por Antonio Gali, candidato del PAN a la alcaldía de Puebla en la Universidad de las Américas cuando, el pasado 10 de mayo en las instalaciones de dicho espacio académico el abanderado del PAN a la alcaldía de Puebla inició una confrontación con alumnos de esa casa de estudios, e incluso pidió que retiraran a quienes lo cuestionaban.

 «Nosotros no vamos entrar a su agenda, eso fue  un asunto de intolerancia del candidato del PAN, ellos están cometiendo irregularidades, hechos ilícitos e inequitativos. La realidad es que los candidatos del PAN son débiles y por ello, el gobernador se siente obligado a apoyarlos».

Al respecto, Moreno Peña afirmó que el PRI es el partido de la legalidad, el partido de las propuestas y que «estamos en contra de cualquier acto de intolerancia por parte de candidato alguno», como lo ocurrido la semana pasada con el abanderado del PAN.

Denunció que, tanto el gobernador Rafael Moreno Valle, como las autoridades electorales han actuado en evidente y flagrante apoyo a los candidatos de la alianza que encabezan el PRD y el PAN, concluyó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.