Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Intentó robar en una purificadora de agua y fue detenido

Detenidos en "El Cupido Enamorado".

Detenidos en "El Cupido Enamorado".

Cuando intentaba forzar los candados de un comercio para entrar a robar, Carlos Hernández Sánchez fue sorprendido por elementos del Grupo de Reacción Inmediata K-9, luego de que vecinos reportaran oportunamente los hechos al Número de Emergencia 066 Puebla.

  Elementos de la unidad P-823 al llegar a la calle 2 Poniente número 2913 de la colonia Amor, vieron a un sujeto golpear con un marro los candados de un local con la razón social “Ultra Pura”.

 El ahora detenido al ver que la unidad de policía se acercaba hacia él, tiró la herramienta y corrió; sin embargo, fue alcanzado en la esquina de la 29 norte y 2 poniente. Al cuestionarlo sobre qué hacía en el lugar, aceptó haber intentado abrir el negocio para entrar a robar.

  Fuera del local se ubicó un marro, así como un marco de metal, con el cual -dijo el asegurado- rompió una de las ventanas y con la otra herramienta causó daños a la cortina del local comercial, ocasionándose en el intento una herida en la mano derecha.

  A petición de parte el sujeto de 28 años fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPTM), donde el área jurídica tras conocer los hechos determinó remitir al implicado al Ministerio Público por los delitos de daño en propiedad ajena y robo en grado de tentativa.

  Cabe hacer mención que se requirió que la unidad 040 de la Cruz Roja Mexicana atendiera al ahora detenido por las heridas que se provocó en la mano, las cuales no ameritaron traslado a un hospital.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.