Published On: Vie, Nov 10th, 2017

Inolvidable fiesta de 6 años del pequeño Rodrigo Rojas

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Gran fiesta de cumpleaños del pequeño Rodrigo Rojas Huerta en el salón jardín ARANTZAZU de la recta a Cholula  por sus primeros 6 años de vida, en donde sus papás Raúl Rojas y su bella esposa Ángeles Huerta de Rojas echaron la casa por la ventana.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita comida acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por los 6 años del pequeño festejado y en esta fiesta los anfitriones padres del cumpleañero aprovecharon la inauguración de este salón jardín propiedad de la familia Rojas Huerta.

Sin faltar la bendición de un sacerdote amigo de los propietarios buen comienzo en donde los invitados fueron familiares y amigos sin faltar la presentación de un divertido payaso que divirtió a los chiquitines y además 2 piñatas repletas de golosina que fueron de agradado de los pequeños primos y amigos del festejado.

Al término de esta gran tardeada lo más dulce con su pastel acompañado por sus tradiciones mañanitas las cámaras de momento diario cubrió este gran festejo.

MUCHAS FELICIDADES PARA EL PEQUEÑO RODRIGO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.