Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Inmejorable la relación con el Estado, afirma Refugio Rivas

Refugio Rivas Corona

Refugio Rivas Corona

De visita en la Dirección General del Colegio de Bachilleres, el candidato a Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Refugio Rivas Corona reafirmó el compromiso con la educación y manifestó que la relación del sindicato con el gobierno del estado se ha basado en el trabajo mutuo a favor de la juventud poblana.

 Durante este evento el líder de la planilla “Proyecto, Unidad y Rumbo Sindical“ expuso que el director general del COBAEP José Manuel del Rio Virgen, se ha mantenido al pendiente de la elección del líder sindical y que se realizace con total apego a estatutos.

 Así mismo, manifestó a los trabajadores sindicalizados de la Dirección General que tiene la confianza que el resultado de la elección será respetado, debido al número de votos que se ejercerán y la transparencia de ésta.

 “Tenemos el privilegio de ser de los pocos sindicatos en el que el derecho al voto libre, secreto e intransferible está garantizado a todos sus miembros, esto garantiza la legalidad del proceso y legitima a la dirigencia“ manifestó Rivas Corona.

 Durante está reunión los agremiados enfatizaron la necesidad mantener las prestaciones de ley y refrendaron el compromiso con la educación poblana. De la misma manera, los presentes agradecieron a Rivas Corona los apoyos recibidos durante los últimos 4 años y aseguraron que el próximo 13 de abril la planilla Proyecto, Unidad y Rumbo Sindical, contará con su voto.

 Finalmente Rivas Corona aseguró que una de sus primera acciones como secretario general, será gestionar un esquema de incentivos salariales para los trabajadores administrativos.

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. JUSTICIA dice:

    SEGURAMENTE VA A VOTAR LA BASE TRABAJADORA, LO QUE NO SABE EL GOBIERNO QUE ES POR EL HOSTIGAMIENTO Y LAS AMENAZAS DE LOS DIRECTORES DE LOS 37 PLANTELES. PUES DENTRO DE CADA PLANTEL EXISTE UN TERRORISMO SINDICAL Y UNA PERSECUCIÓN QUE LA GENTE TIENE MIEDO DE PERDER SU TRABAJO.

  2. lolis dice:

    ya la gente esta harta de este tipejo, le creyeron por que hace 4 años se puso a llorar,si así como lo oyen a llorar, pero ahora esta prometiendo quien sabe cuantas cosas. desde hace 8 años dice que mejoraremos y hasta ahorita los que han mejorado son sus directivos de los 37 planteles y los de la DG. y si la gente vota es por el miedo que ha implementado.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.