Published On: Sáb, May 28th, 2011

Inició venta de boletos para Cristian Castro en Puebla

*Inició la venta de boletos para disfrutar el primero de julio del cantante Cristian Castro con su Gira Vive el Príncipe

 

El concierto será en el Auditorio Siglo XXI, a las 21:00hrs, la venta de boletos ya está por el sistema de boletaje www.superboletos.com y taquillas del Auditorio Siglo XXI.

Los costos son: VIP $1,300, especial $1,100, palcos bajos $900, preferente $900, luneta $700, palcos altos $650, balcón inferior $500 y balcón superior $350 pesos.

“Se espera la asistencia de cinco mil poblanos, quienes acompañen al intérprete de “No Podrás”, en su paso por la Angelópolis, quién estará haciendo un merecido homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ José José, con temas de su disco Viva el Príncipe, por si esto fuera poco al siguiente día el dos de julio el cantante ofrecerá el mismo show de Puebla en el Auditorio Nacional del Distrito Federal”, comentó Carlos Linares Mendoza, Jefe de prensa del concierto.

Cristian presentó el disco “Viva el Príncipe” tributo a José José, que en dicha producción al final viene un poema en voz del homenajeado. El álbum salió al mercado el pasado 30 de noviembre bajo el sello discográfico de Universal Music, se encuentra en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, México, España, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Puerto Rico.

Con un récord de 16 semanas en el primer lugar en nuestro país con su tema debut, Cristian Castro ha vendido más de doce millones de discos en su carrera, y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

“Viva El Príncipe” contiene algunos de los más grandes éxitos de El Príncipe de la Canción, incluyendo “La Nave del Olvido”, “El Triste”, “Amor Amor”, “Gavilán o Paloma”, “Amar y Querer”, “Lo Pasado Pasado”, canciones que vendieron más de 40 millones de copias en su momento y hoy resurgen en la voz de Cristian, bajo la producción del legendario productor Rafael Pérez Botija.

Cabe señalar que será en noviembre cuando arranque su Tour Viva El Príncipe, en Chile el 26 de noviembre en el Movistar Arena, le siguen Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia… La gira recorrerá 18 países, siendo la más extensa en su carrera.

Si los boletos se compran en las taquillas del Siglo XXI, el costo será el mismo, pero si los adquieren en los puntos de venta de superboletos.com se cobrará un recargo.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.