Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Inician trámites de cartilla del Servicio Militar

A partir de ayer quedó abierta la convocatoria para que jóvenes de la clase 1993, anticipados y remisos, puedan realizar el tramitar la Cartilla del Servicio Militar, en el municipio de San Juan Cuautlancingo.

 La encargada de la Junta de Reclutamiento, Rosa María Mani Romero, señaló que para obtener este documento, los interesados deben vivir en la cabecera municipal, junta auxiliar o colonia de Cuautlancingo, y quienes habitan fuera, tendrán que acudir al lugar que les corresponda.
 Asimismo, dio a conocer que dicha convocatoria estará abierta hasta el 21 de octubre del año en curso.

 Para que tramiten de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, deberán presentar cuatro fotografías para cartilla, acta de nacimiento reciente, CURP amplificado al 200%, comprobante de estudios y comprobante de domicilio. La tramitación del documento la podrán efectuar los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 9:30 horas y sólo se expedirán 20 fichas por día.

 Finalmente, indicó que el sorteo será en el mes de noviembre en la fecha que designe la XXV Zona Militar.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. lo k pasa es k yo tramite lacartilla el año pasado pero fui a villa alta para iniciar la liberacion de esta pero me faltaron papeles y me tuve ke regresar pero ya no pude ir por cuestines del clima y la carretera k se dirige a dicho distrito se havia derrumbado y solomente kiero saber k aser para poder iniciar la liberacion de esta espero su respuesta

    atentemente eduardo zaragoza lopez

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.