Published On: vie, Ago 31st, 2018

Inician habitantes de Xiutetelco reforestación en Las Chapas

JOSE RAUL MARIN.-

XIUTETETELCO, PUE.-En lo que va de este año hemos  plantado más de un Millón de plantas  de pino montezumae en la localidad de las Chapas esto traerá mucho beneficio para las familias de toda esta parte de Xiutetelco ya que así como cortamos los arboles los vamos sembrando.

Expreso el edil Lucio Morales, dejando claro que aquí está la muestra  que todos juntos unidos vamos sembrando dichos arbolitos en los terrenos ya que estos son nuestro oxígeno para los pulmones es por eso que estamos llevando los arboles necesarios a las comunidades.

Estamos a punto de terminar esta administración de cinco años donde hemos trabajado, y no hemos parado de trabajar por que estamos reforestando todo el municipio con estos apoyos que nos llegan del gobierno estatal para sembrar los árboles.

y que cada día entregamos a las familias de esta población, para que los pueda sembrar en sus terrenos por que son parte importante de nuestro planeta  es por eso que antes de que termine este ayuntamiento estaremos sembrando más de un millón en todo Xiutetelco.

Para finalizar, solo queda decir que ojalá la próxima administración haga lo mismo con las familias para que toda esta zona este lleno de árboles de tipo pino que son parte de nuestra vida.