Published On: Jue, Sep 22nd, 2011

Inician actividades por el 30 aniversario de la UPN

TEZIUTLÁN PUE.- La Universidad Pedagógica Nacional Unidad Teziutlán llevara a cabo del 20 al 22 de octubre el Decimo Encuentro Internacional de Educación cada Nación Hablando de Educación, donde habrá diferentes temas así como talleres y conferencias evento a realizarse en el salón Suterm de este municipio con el cual se genera el espacio de ponentes de amplio reconocimiento internacional en materia educativa.

            Así Informo la directora de esta unidad educativa María del Carmen Sisniega González, dejando en claro que este encuentro internacional analiza las diferentes propuestas y avances que en materia educativa están vigentes en México y otros países consolidándose años tras año como el espacio adecuado para el análisis.

            Asevero que la reflexión y la propuesta educativa que impacte en el desarrollo de la educación en sus diversas facetas procesos y dimensiones, aquí pueden participar los profesionistas de la educación en general porque este evento es para toda la gente interesada a ser partícipe de esta gran experiencia que se da en el ámbito de la educación.

            Participaran ponentes reconocidos como Irma Funlabrada de México, de Colombia, Sergio Tobón; España, Eduardo Reyes; Argentina, Rosa Cecilia Chesta; y de Chile, Iván Guerra con grandes temas en el ramo de la educación donde todos los docentes estaremos involucrados además de participar en los talleres y conferencias que se habrán de tener donde vamos aprender un gran conocimiento, aseveró la Directora de esta casa de estudios.

            María del Carmen Sisniega finalizó señalando que con este gran evento inicia una de las primeras actividades en los festejos de los 30 años de la Unidad 212 de Teziutlán.

            Finalizo, que esta vez se hará este evento del decimo encuentro de la educación donde los maestros harán una buena labor en lo que será toda esta actividad que sabemos que traerá un beneficio para toda la población estudiantil.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.