Published On: sáb, Ago 10th, 2019

Inician 3 obras más de pavimentación con el programa Uno Más Uno

El Gobierno de la Ciudad, que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación, alumbrado público y obras complementarias del Programa Uno más Uno, en tres vialidades de la colonia Constitución Mexicana, con el objetivo de seguir generando condiciones óptimas de movilidad e inclusión para las y los poblanos.

Gracias a las obras de infraestructura básica que contempla esta iniciativa, localidades periféricas a la capital poblana también contarán con servicios de alcantarillado, construcción de banquetas y guarniciones e instalación de señalética, contribuyendo así, a disminuir las carencias sociales de estas zonas.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizará estos trabajos integrales en  las calles Artículo 14, Artículo 16 y Artículo 21, pertenecientes a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, con una inversión 11 millones 41 mil 617 pesos para la implementación de una nueva carpeta asfáltica, beneficiando así, a 7 mil 790 habitantes.

El Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso por acercar obra pública a puntos con alto índice de rezago social, abonando al desarrollo de infraestructura para todo el Municipio.

Con la construcción de estas 15 calles, también se incide directamente en el fortalecimiento de una movilidad más incluyente, para que peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas coexistan en espacios más dignos y mejor diseñados.