Published On: Vie, Dic 18th, 2020

Inicia Velázquez Gutiérrez pavimentación de calle en la Trinidad Tepango

En gira de trabajo, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició la primera etapa de la obra de pavimentación en la calle 9 norte, entre 8 y 12 poniente, en la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango.

La obra tendrá una inversión de poco más de un millón 432 mil pesos, que beneficiará directamente a más de mil 600 ciudadanos, quienes utilizan este camino para transportar sus cosechas.

La presidenta del comité de obra, María Dolores Suárez agradeció al alcalde por la obra, pues por mucho tiempo había sido esperada, afirmando además que será de gran beneficio para los habitantes pues en tiempo de lluvias se dificultaba el paso.

En su mensaje, el edil atlixquense destacó la importancia que tiene el desarrollo del campo para las poblaciones y la ciudad. En este sentido, reconoció a los campesinos por la labor que realizan, por lo que esta vialidad es una manera de mejorar su movilidad.

Velázquez Gutiérrez comentó que en Atlixco están registradas 1,129 obras, sin embargo, los recursos han sido menores en comparación con aquellos disponibles en las administraciones pasadas. A pesar de ello, el edil refirmó su compromiso para buscar recursos extraordinarios para tener más posibilidades de hacer obras para todas las comunidades.

Al hacer la entrega del expediente de obra a la presidenta del comité, el alcalde externó que ese documento permite a los ciudadanos supervisar que las obras se lleven a acabo de la mejor manera.

Finalmente, Velázquez Gutiérrez llamó a los ciudadanos a seguir reforzando las medidas preventivas ante el Covid- 19, como el uso obligatorio del cubrebocas, para evitar que los contagios sigan incrementando ante la cercanía de las celebraciones navideñas.