Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Inicia lucha interna en el PRI por candidaturas para el 2012

Rueda de prensa

Rueda de prensa

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla, Ranulfo Márquez Hernández, dio –este martes- el banderazo de salida de lo que será la lucha interna y externa del tricolor rumbo a una elección federal.

 Por lo que al mismo tiempo pidió a los interesados a un puesto de elección popular federal, no tendrán que ir en busca de proselitismo, sino simple y sencillamente los mensajes que se tengan que dar a la comunidad visitada.

 Todos y cada uno de los aspirantes deben  comenzar a acercarse con los militantes de los diferentes sectores del instituto tricolor para dar a conocer sus proyectos y sus planes, antes no, porque incurrirían en una falta electoral, dijo.

 El priista dejó en claro que no puede hablarse de precampañas, pues las mismas están reguladas por la ley; por lo tanto, nadie debe hacer proselitismo por adelantado y el partido los estará vigilando.

 En otro tema, Márquez Hernández, señaló que el PRI será respetuoso de las actividades que desempeñe el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas; no obstante, el partido no permitirá que el Ejecutivo del estado haga trabajo político a favor del PAN.

 “En esta primera instancia le pedimos al gobernador que trabaje y no pensar en las elecciones del próximo año, del que ahora creemos que es su partido, porque es parte de una coalición y no sabíamos a cual correspondía, se debe evitar hacer trabajo partidario, salvo en los ratos libres.

 Para concluir, dijo que espera la civilidad y la propuesta por parte de quien o quienes se quieran inscribir a la diputación federal y eso sería claro y transparente como todo lo que se tiene que hacer.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.