Published On: Mié, Nov 24th, 2021

Inicia liga en la Villa Estudiantil de Teco

Tecomatlán, Puebla. Este fin de semana se llevó a cabo el segundo encuentro deportivo de futbol en las instalaciones de la Villa Estudiantil de Tecomatlán.

Los encuentros se realizaron con la participación de los estudiantes para así poder ejecutar los clubes deportivos municipales.

Para la actividad deportiva, se tomaron en cuenta todas las medidas sanitarias.

“Esta actividad fortalece nuestro cuerpo como a nuestra mente, esto es para  formar a los estudiantes en personas dinámicas, siguiendo los ideales del Movimiento Antorchista, asimismo en actuar de forma consciente y mantenerlos alejados de los vicios”, explicó Miguel Ángel González Vidals, responsable de la comisión deportiva.

“Es importante destacar que las actividades físicas le brindan grandes beneficios a nuestra salud, es por ello que se vuelve a impulsar el deporte en los jóvenes de las escuelas del emblemático Tecomatlán”, mencionó.

“El verdadero propósito es educar a los niños, jóvenes, impulsarlos a llevar una vida sana por medio del deporte. Es por ello que se dio inicio con los moradores de la Villa, invitamos a todos los estudiantes a sumarse a este gran proyecto, a formar estudiantes en personas fuertes y sanas”, finalizó.