Published On: Mié, Ene 15th, 2020

Inicia FNERRR gestiones en Atlixco

Atlixco, Puebla.- Jóvenes estudiantes de Atlixco, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se reunieron con la finalidad de concluir el pliego petitorio que presentarán ante la presidencia municipal, así como en palacio de gobernación, con la esperanza de recibir algunas respuestas favorables por parte de las autoridades.

En este pliego petitorio se muestran las demandas más sentidas de las instituciones escolares de las instituciones académicas de Santo Domingo, San Miguel Ayala, Valle Real, Técnica No.03, entre otras.

Lo establecido en el documento del pliego petitorio, tiene la intención de exigir mejores condiciones en las escuelas, ya que todas las mencionadas anteriormente carecen de lo elemental para poder impartir una educación de calidad.

 “Tenemos presente que, para tener un mejor desarrollo académico, es necesario mejorar las condiciones en donde se imparte el saber, un entorno digno para nosotros los jóvenes. Necesitamos contar (en las escuelas) con la tecnología que se requiere en este 2020”, afirmó Gabriel Hernández Morales, líder de la FNERRR en el municipio.

Finalmente, los estudiantes destacaron en próximos días de la semana llevarán este pliego petitorio y que esperarán una respuesta favorable, pero que de no haber respuesta se verán obligados a ir personalmente todos los estudiantes afectados a exigir respuesta.