Published On: Sáb, Dic 10th, 2011

Inicia CDE del PRI diálogo con aspirantes a precandidatos a Diputados Federales

Juan Carlos Lastiri Quirós, inició una serie de pláticas, con suspirantes a una candidatura.

Juan Carlos Lastiri Quirós, inició una serie de pláticas, con suspirantes a una candidatura.

La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Juan Carlos Lastiri Quirós, inició una serie de pláticas con militantes que aspiran a postularse como precandidatos a los cargos de Diputados Federales por los respectivos distritos electorales del Estado de Puebla.

Las reuniones iniciaron este día en la sede del tricolor con aspirantes del Quinto Distrito Electoral Federal con cabecera en el Municipio de San Martín Texmelucan, para continuar con quienes aspiran por el Distrito 9 que comprende el norponiente de la Ciudad de Puebla; concluyendo con el grupo de priistas que pretenden postularse por el Décimo Segundo Distrito que se circunscribe al suroriente de la capital del Estado.

 Juan Carlos Lastiri señaló que los diálogos continuarán realizándose la próxima semana y concluirán hasta haberse reunido con los aspirantes de cada uno de los 16 Distritos, precisando que para ello calendarizará una serie de giras al interior del Estado con el propósito de tener un acercamiento directo con la militancia, los aspirantes y los grupos.

 Posteriormente, el Presidente del CDE se trasladó al Municipio de Tehuacán para también sostener una reunión con distinguidos militantes que aspiran a contender por el Décimo Quinto Distrito con sede en esa ciudad.

El objetivo es intercambiar puntos de vista que permitan unificar criterios a fin de postular al candidato con mayor ascendencia ciudadana, prestigio y arraigo en la región por donde compitan, toda vez que estos factores contribuirán a obtener el triunfo en la contienda electoral constitucional.

Asimismo estos encuentros permiten valorar los perfiles de los aspirantes y su posicionamiento sociopolítico.

El líder priista añadió que cada uno de los aspirantes se ha comprometido a trabajar en unidad, así como anteponer los intereses del partido a los particulares o de grupo, ya que están consientes que lo primordial para el PRI en este momento es ganar la Presidencia de la República.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.