Published On: Mar, Ago 16th, 2011

Incumple aseguradora atención a estudiante de la BUAP atropellado

Jorge Arturo Bazán de 24 años de edad será intervenido quirúrgicamente por quinta ocasión en el Hospital de Ortopedia al cumplirse 75 días de ser atropellado por el chofer del diputado David Huerta y sin que la aseguradora Inbursa haya otorgado atención médica particular.

Teresa Valle Oropeza, mamá de Jorge Arturo, comentó que la aseguradora no ha respondido con los servicios de cobertura amplia contratados por el legislador priista, quien se ha desentendido del accidente causado por su chofer cuando de reversa arrolló al estudiante de Ingeniería Industrial de la BUAP.

Ante el incumplimiento de Inbursa, la señora acudió el viernes pasado a presentar la queja formal ante Condusef a fin de que presionen a  la aseguradora con la entrega del pase de valoración médica en el Hospital La Paz.

La nueva operación de Jorge Arturo el día de mañana obedece al desprendimiento de placa de una de sus piernas y la recuperación médica podría ser mayor a medio año, siempre y cuando reciba terapia especializada.

El pasado 30 de mayo, el joven recibió montado en su bicicleta el impacto de la camioneta Jeep Shara Chrysler de placas TXD1355 propiedad del diputado Huerta Ruíz quien ayudó a su chofer Rubén Cabildo Moreno a sortear la cárcel a través de sus abogados.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.