Published On: Sáb, Abr 5th, 2014

Inconformes comerciantes por aumento de impuestos en Teziutlán

IMG_1461

JOSE MARIN BAUTISTA

TEZIUTLAN  PUE. “No vamos a aceptar los caprichos del edil actual, Antonio Vázquez, en que nos quitemos de los pasillos de techumbre donde llevamos varios años vendiendo nuestros productos que ofrecemos a la ciudadanía a bajos precios, ya que trabajamos para ganarnos la vida; pero resulta que este presidente, si así se le puede llamar, quiere que nos quitemos los comerciantes del mercado, y no lo vamos hacer porque aquí hemos estado, es por eso que haremos lo que sea para que no se nos quite de dicha calle”.

Debido a esta situación en que están viviendo todos los comerciantes de Teziutlán desde los vendedores ambulantes, locatarios, tianguistas de temporada han llegado a la conclusión de que este viernes desde muy temprano se manifestarán desde el Centro Escolar, caminando toda la calle Hidalgo hasta arribar frente a Palacio Municipal en contra de las autoridades actuales, pero principalmente contra el edil Antonio Vázquez por tantas anomalías que está haciendo y sus regidores no le dicen nada de cómo está actuando con la ciudadanía teziuteca que no se dejará de nadie.

“Que recuerde muy bien el presidente panista que fue la ciudadanía que le dio ese voto de confianza para que ganara la jornada electoral pasada, para llegar a donde está como autoridad, para que nos gobierne mas no que haga de las suyas queriendo cobrar tantos impuestos; hacerlo todo a su capricho. Sólo le queremos decir la ciudadanía que así como lo pusimos para presidente de Teziutlán lo podemos quitar, si el pueblo lo decide”.

Ya que se dice que es protegido, porque nadie le puede hacer nada y está muy equivocado, que ahora están solapando a este edil teziuteco, Toño Vázquez, quien no ha echo nada bueno para las comunidades y juntas auxiliares.

Para finalizar, sólo queda decir que “esta es la molestia que tenemos contra nuestra primera autoridad en Teziutlán, que se ponga a trabajar Toño Vázquez y que deje de presionar a la gente en que tiene que pagar tantos impuestos, sabe Dios cómo está la crisis y este quiere elevar tanto impuesto, es por eso que este día nos dimos a la tarea de manifestarnos para que recapacite, pero si vemos que no hay respuesta tomaremos el palacio de Teziutlán”.