Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Inauguran estadio deportivo en Xiutetelco

XIUTETELCO  PUE.-Promesa cumplida en Xiutetelco por la edil Corona Salazar donde estamos reconociendo el esfuerzo que hizo para hacer realidad el sueño de todos los deportistas de toda esta región con el nuevo estadio para alejar a los jóvenes de las adicciones.

Así lo expreso el diputado local Antonio Vázquez Hernández quien dijo que es una obra que hizo la edil para el apoyo al deporte además que ningún presidente anterior se había preocupado en darle el gusto a todos los jóvenes de Xiutetelco para que tuvieran esta cancha de futbol que será de mucho beneficio para todos ellos para practicar este deporte.

Menciono que son obras que fueron dichas en pasadas campañas que se harían bueno aquí esta esa promesa echa realidad en este fin de año  Corona Salazar de acción nacional a cumplido con la juventud deportista por que es un estadio que tiene las medidas reglamentarias con diferentes áreas de servicio sabemos muy bien que serán de mucha unidad para toda la juventud.

Cabe destacar que también hay que reconocer el apoyo que hizo el Diputado Federal Jorge Juraidini quien apoyo demasiado para que este sueño del apoyo al deporte como el futbol este aquí echo realidad que los jóvenes podrán disfrutar en varios torneos que vayan a realizar a hora serán ellos quien le den un buen mantenimiento para que este en buenas condiciones.

Asevero que la inversión de este estadio fue más de Un Millón de Pesos aquí están aplicados en esta obra del estadio donde se tuvo como invitado del deporte nacional al jugador del Puebla Daniel Osorio quien estuvo regalando balones así como autógrafos para la gente que sabe del talento futbolístico que tiene este joven ejemplo para todos los jóvenes de Xiutetelco.

Concluyo que esta obra del estadio es una muestra mas que cuando se quiere trabajar se puede por que juntos tanto gobierno estatal municipio y diputados hacemos que las obras se han una realidad.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.