Published On: Vie, Nov 10th, 2017

Inauguran despacho jurídico en las Torres JV

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

El pasado martes 7 de noviembre a las 8:30 de la noche se llevó  acabo la inauguración de las nuevas oficinas del Despacho Jurídico Empresarial  en donde el presidente el Dr. Porfirio Remires Mendoza dirige muy atinadamente.

En estas nuevas oficinas quedara como director el abogado Jorge Arroyo Martínez. ubicadas en Torres JV y comento el abogado Porfirio Ramírez director general  que el objetivo es primordialmente expandir sus servicios en favor de sus clientes y el poder acercarse a las instalaciones del Poder Judicial del Estado.

Ya que esto generara más empleos a abogados y abogadas que trabajaran en el despacho resolviendo nuevos casos y el objetivó más importante es que en estas nuevas oficinas defenderán los derechos de las personas que han sido víctimas del delito o de algún fraude o que simplemente han sufrido la violación de sus derechos.

Ya que en este despacho los abogados se basan en la trasparencia y la honestidad y lealtad impartiendo la justicia en bien de la sociedad este nuevo despacho no se defenderán jamás a delincuentes traficantes a saltantes y asesinos este es un despacho serio y con muchos años de prestigio porque aquí son honestos trasparentes y con equipo de más 30 abogados capacitados en todas las ramas jurídicas y que ellos cubran sus honorarios después de haber resueltos los casos por más difíciles que sean momentos más tarde llego el sacerdote que bendijo estas nuevas instalaciones que en breve estarán funcionando las camas de momento diario estuvieron presentes.

  MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGAN MUCHO ÉXITO