Published On: Dom, Feb 26th, 2012

Inaugura Luis Miguel la Arena Ciudad de México

Un caos para ingresar, escaleras eléctricas sin funcionar, asientos que nadie sabe si existen, espacios donde las obras aún continúan; estos detalles le dieron la bienvenida a la Arena Ciudad de México, y sin embargo la espectacularidad que el recinto mostraba dentro hacía olvidar los detalles.
Cuando Luis Miguel salió en punto de las 21:20 hrs, entonces todo pasó a segundo plano, pues el público se levantó de sus asientos y olvidó los problemas que significaron llegar al recién inaugurado recinto. Luego de que un coro femenino cantara los mejores éxitos del cantante, ‘El Sol’ apareció para interpretar ‘Te Propongo esta Noche’, al tiempo de que su eterna sonrisa y sus movimientos marca registrada hacían enloquecer a los 20 mil asistentes.
‘Suave’ y ‘Con Tus Besos’ siguieron con el espectáculo, mientras que el cantante pedía que lo siguieran con las palmas y saludaba a la audiencia. »Muy buenas noches Ciudad de México. Qué placer tan enorme, que público tan maravilloso, un gran aplauso para todos ustedes. Es un placer estar con ustedes y tener la oportunidad esta noche de celebrar 30 años en la música. También hay que felicitar a esta bellísima, esta magnífica obra que es la Arena Ciudad de México’, expresó el cantante.
El romanticismo llegó con ‘Somos Novios’, ‘Por Debajo de la Mesa’ y ‘Bésame Mucho’, en la que incluso el público expresaba su enamoramiento: ‘Deja le hablo a mi mujer, aunque me acabo de separar de ella’.
Las espectaculares pantallas gigantes permitieron que el intérprete hiciera un dueto virtual con Frank Sinatra en el tema ‘Come Fly With Me’, para luego dar paso a temas clásicos como ‘No me Puedes Dejar Así’, ‘Entrégate’ y ‘La Incondicional’.
Con ‘Esa Niña’ el cantante se acercó a sus seguidoras de las primeras filas, que iracundas se abalanzaron para tocarlo mientras la seguridad personal de Luismi cuidaba cada detalle a unos cuantos centímetros.
‘Arriba México’ gritó el cantante antes de interpretar ‘Oro de Ley’, generando un gran estruendo y demostrando que cada detalle se lo coreaban como a un Dios. Luego quiso complacer a sus seguidores con una gran colección de éxitos que incluyó ‘Decídete’, ‘Muchachos de Hoy’, ‘Ahora te Puedes Marchar’, ‘La Chica del Bikini Azul’, ‘Isabel’ y ‘Cuando Calienta el Sol’ en un medley; justo terminando una lluvia plateada bañó a los fans más cercanos al escenario.
Tras una pausa Luis Miguel regresó acompañado de mariachi para interpretar un popurrí más: ‘Cielito Lindo’, ‘Si Nos Dejan’, ‘Sabes Una Cosa’ y ‘La Bikina’.
‘Cómo es Posible que a Mi Lado’ y ‘Será que No me Amas’ parecían concluir el show, pero tras dejar el escenario el cantante regresó para poner punto final con ‘Labios de Miel’, que generó la histeria colectiva del inacabado recinto.
Pasada la euforia del espectáculo el público recordó dónde se encontraba: ‘Mira mis zapatos, esto está lleno de tierra y en los baños no hay ni puertas. No le veo lo VIP’, expresaba un entacuchado hombre que esperaba que para la otra el recinto esté listo.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.