Published On: mié, Abr 11th, 2018

Inaugura Compromiso por Puebla oficinas en San Andrés Cholula

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

El sábado pasado estuvieron de manteles largos el equipo político del Partido Compromiso por Puebla.

Se llevó acabo la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del Partido Compromiso por Puebla en San Andrés Cholula, el corte de listón corrió a cargo del candidato a presidente municipal Eliuth Solís del Partido Compromiso por Puebla y varios funcionarios que ya se están preparando fuertemente para los comicios de este 2018 de este municipio.

Estarán a cargo en estas nuevas oficinas para las próximas votaciones del primero de julio y ese mismo día se llevó acabo el registro de varios nuevos  militantes que se llegan a sumar en este nuevo proyecto  de Compromiso por Puebla.

Llegan a San Andrés con su Comité Municipal con el propósito de quedarse y con el propósito de invitar a todos los habitantes de San Andrés Cholula a que se sumen a un solo proyecto político que los incluya a todos, ya que aquí es cuestión de voluntades, es cuestión de sumar.

Es cuestión de que todos vallan con ese compromiso político y por una Puebla mejor y por sus ciudadanos sin crear divisiones, sin fracturar  sumando a todos  como un solo San Andrés, ya que tendrán el compromiso ciudadano.

Con ese compromiso político y sus agremiados para este municipio, ya que buscan ser un Partido cercano a la gente. Que pueden encontrar en este Partido y pueda cambiar el rumbo del municipio y agradecieron al representante del Comité Estatal  el señor Rafael por su presencia.

MUCHAS FELICIDADES AL PARTIDO POLITICO COMPROMISO POR PUEBLA Y QUE TENGAN ÉXITO EN SAN ANDRES CHOLULA.