Published On: Sáb, Mar 12th, 2011

Impulsaré el desarrollo del Campo: Rafael Moreno Valle

El Gobernador Rafael Moreno Valle con el Subsecretario de Agricultura de la Sagarpa, Mariano Ruiz Funes Macedo.

El Gobernador Rafael Moreno Valle con el Subsecretario de Agricultura de la Sagarpa, Mariano Ruiz Funes Macedo.

El Gobernador Rafael Moreno Valle, se reunió con el Subsecretario de Agricultura de la Sagarpa, Mariano Ruiz Funes Macedo, para apoyar a los productores del campo e impulsar proyectos y políticas que detonen el crecimiento de este sector estratégico en la producción de alimentos.

 Moreno Valle se reunió, además, con el Delegado de la Sagarpa, José Luis Montalvo Espinosa, y el Secretario de Desarrollo Rural, Pedro Adalberto González Hernández, para valorar los paquetes tecnológicos de invernaderos y la situación por la que atraviesa el sector cañero.

 En la junta de trabajo, se resaltó la importancia de estrechar la coordinación entre los tres niveles de gobierno -estatal, municipal y federal- para avanzar en la transformación del campo y el abatimiento de la pobreza.

 El Gobernador Moreno Valle, subrayó la contribución de los productores del campo, a través de nuevos esquemas de rentabilidad y terminar con el paternalismo.

 Estos encuentros entre el Ejecutivo estatal y el Subsecretario Ruiz Funes Macedo, tienen el propósito de impulsar el desarrollo del campo poblano.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.