Published On: Dom, May 22nd, 2011

Impulsará Puebla el desarrollo tecnológico: RMV

Rafael Moreno Valle se reunió con Derek Offer y Ned Cabot, de Cisco Systems, Inc.

Rafael Moreno Valle se reunió con Derek Offer y Ned Cabot, de Cisco Systems, Inc.

NUEVA YORK, EU.- El acceso a las tecnologías de la información e inversión en capital humano son el binomio para impulsar el desarrollo de Puebla, aseguró Rafael Moreno Valle.
El Gobernador de Puebla dijo que en el Siglo XXI se vive una revolución tecnológica y un cambio de época.
En la reunión con Derek Offer y Ned Cabot, directores de Cisco Systems, Inc., el Ejecutivo Estatal dijo que su gobierno le apuesta al desarrollo tecnológico.
Igualmente, resaltó, se debe invertir en el capital humano, particularmente en los jóvenes para impulsar la competitividad del estado.
Moreno Valle hizo del conocimiento de los ejecutivos de la trasnacional que su administración se comprometió con los poblanos para que al término de su sexenio “todas las escuelas del estado cuenten con computadoras y conectividad para no quedar en el atraso”.
Por su parte, Derek Offer y Ned Cabot de Cisco System comentaron que las redes son parte esencial en los negocios, educación, gobierno, comunicaciones y en el hogar.
Indicaron que el hardware, software y servicios de Internet permiten a las personas, compañías y países elevar la productividad, mejorar la satisfacción del consumidor y fortalecer la competitividad.
Finalmente señalaron que su empresa busca también cambiar la forma de trabajo, de aprender, vivir y jugar de la gente.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.