Published On: mié, Oct 10th, 2018

Impulsan turismo y cultura de Xicotepec con acciones de difusión

A través de la dirección de culturas populares y comunitarias de Puebla, en coordinación con la dirección de cultura y turismo de Xicotepec, se brindó capacitación a artesanos locales con el fin de dar a conocer temas como historia, cultura, tradiciones y más, así como promover el trabajo de un nuevo mural.

De igual manera y para seguir promoviendo el turismo y la difusión de Xicotepec como destino ideal, equipo del canal judicial de la Ciudad de México visitó el centro ceremonial Xochipila para llevar a cabo un reportaje.

El presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez agradeció y felicitó a los artesanos de Xicotepec por su participación para promover la cultura y el turismo del municipio, asimismo reconoció la visita del canal judicial y el trabajo que realizó para dar a conocer el municipio como destino ideal para el turismo.

Acciones como estas contribuyen al desarrollo y crecimiento de Xicotepec, al difundir sus atractivos, patrimonio cultural y fortalecer la identidad de la sociedad con valores y conservación de la herencia prehispánica.