Published On: Lun, Mar 7th, 2011

Impulsa RMV infraestructura carretera y hospitalaria

El Ejecutivo Estatal, anunció total apoyo a carreteras y hospitales.

Con una inversión superior a los 350 millones de pesos, el Gobernador Rafael Moreno Valle impulsa la infraestructura carretera y hospitalaria.
 A través de acciones concretas se busca detonar el desarrollo económico del Estado de Puebla, con la participación del empresariado poblano; detonar la generación de empleos directos e indirectos y avanzar en la modernización de la entidad.

 Las vías de comunicación y la infraestructura hospitalaria son los primeros rubros que atiende la administración de Moreno Valle a través de licitaciones públicas, para dar cumplimiento a los compromisos anunciados en su toma de posesión.

 Se busca modernizar la infraestructura hospitalaria en el  municipio de Tehuacán mediante el mantenimiento del Hospital General, para  brindar un mejor servicio a los poblanos.

 Los trabajos arrancarán este mes y la obra se entregará en junio próximo.

 Asimismo se trabaja en el equipamiento  de los hospitales ubicados en Tetela de Ocampo, Cuetzalan e Izúcar de Matamoros, para que entren en operación antes de concluir el año.

 Estas medidas forman parte del compromiso de los primeros 100 días de la administración de Moreno Valle, entre los que destaca la construcción del Hospital General de Tecamachalco.

 Con estas acciones se busca que la población tenga acceso a los servicios de salud con instalaciones adecuadas y calidad profesional.

 En materia de vías de comunicación se emitió la  convocatoria para el proyecto integral Viaducto de la Calzada Ignacio Zaragoza (Tramo Diagonal Defensores de la República-Avenida Ejército de Oriente) en Puebla capital.

 Tendrá una inversión de 350 millones de pesos. Los trabajos iniciarán en abril y concluirán en mayo de 2012.

 A través de estas obras se impulsa el crecimiento en infraestructura con una inversión superior a los 7 mil millones de pesos en el 2011.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.