Published On: Jue, Nov 26th, 2020

Importante para Canel´s Racing Salir con Buenos Resultados en Fecha Doble NASCAR Perak Querétaro

San Luis Potosí, SLP.-Un doble compromiso sumamente importante el que tendrá la escudería Canel´s Racing/Team GP este viernes y sábado tanto en NASCAR Peak como en Challenge al enfrentar el óvalo Eco Centro de Queretano carreras de las cuales tendrá que salir con buenos resultados para llegar a la final firmemente en sus aspiraciones en donde sus pilotos Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G y Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G son sublíderes.

Muchos son los pronósticos adelantados para las dos carreras semifinales de NASCAR Peak, lo que sí es seguro es que todos los pilotos que enfrentan el doble compromiso llegan a más del cien por ciento preparados, unos buscando amarrar los campeonatos, otros conseguir lo más que se pueda en puntos para definir los lugares en la final y por último están los que buscan ganar a todas costa en este complicado año, por tal motivo el panorama que se avecina tanto para Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G como Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G será complicado por lo que tendrán que ser sumamente precisos en sus decisiones previo y durante carrera.

Puntualizando cada una de las partes clave en el rendimiento de los autos es como el equipo de trabajo Canel´s Racing /Team GP comandado por el Ingeniero Ramiro Fidalgo ha estado llevando en estas últimas semanas su labor en taller buscando con esto sólo llegará al Ecocentro Querétaro a retocar las unidades para así tener esa constancia que se busca en pista.

Las carreras tanto del 27 como del 28 de noviembre serán a 150 vueltas con una bandera amarilla de competencia en la vuelta 75 teniendo pits fríos para realizar en tres minutos carga de combustible y posteriormente cambio de llantas. La parrilla de salida fecha 10 se conformará con el estado del campeonato de pilotos invertido estando Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G penúltimo de los autos Peak y Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G penúltimo de Challenge, en la fecha 11 será invertido con base en los resultados de la fecha 10; en ambas parrillas arrancarán los autos Challenge al frente seguidos de la categoría PEAK.

La Actividad en este doble compromiso arranca el viernes fecha 10 del campeonato con prácticas de 40 minutos a las 9:40 y 11:00 de la mañana, posteriormente a las dos de la tarde la carrera. Para el sábado fecha 11 la práctica será de 60 minutos y la carrera dará inicio a las dos de la tarde, con este programa de actividades tan apretado tanto Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G como Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G tendrán que cuidarse mucho de verse involucrados en contactos puesto que el tiempo de reparaciones es muy corto.