Published On: Mar, Jul 21st, 2015

IMACP lanza promoción para Anita, El Musical

Sala Luis Cabrera, La T 12

El gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, tiene el gusto de presentar a los alumnos de la escuela de teatro Joaquín Cordero, La T, en el espectáculo de temporada “Anita, el musical”, que llevará a cabo tres funciones los próximos 23 y 24 de julio a las 19 horas, y el sábado 25 a las 18 horas, en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14, Centro Histórico).

En este periodo vacacional, la agenda cultural de Puebla cuenta con varias ofertas, y es “Anita, el musical” una que nadie debe perderse, por lo que en beneficio de la economía familiar y para apoyar a la realización de estos eventos, la entrada a las funciones del jueves 23 y viernes 24 se oferta al dos por uno, por lo que la cuota de recuperación de 50 pesos se divide, con el objetivo de que más poblanos admiren el talento de los pequeños alumnos de La T.

La escuela de teatro del IMACP, La T, pretende reforzar la identidad comunitaria que permita una mejor convivencia y a su vez desarrollar la individualidad, creatividad personal y artística de sus alumnos, ya que tanto La T como La B, escuela de ballet, tienen como misión acercar a niños y jóvenes a actividades que les abran las puertas a futuros proyectos en el ámbito del arte y la cultura.

Los alumnos de La T han participado en las presentaciones teatrales que formaron parte del Sexto Festival Infantil Processo 4; también se presentaron en el escenario del zócalo y en el Teatro de la Ciudad el pasado de 12 de julio, donde llevaron a cabo el Súper concierto, interactuando con el repertorio que ofrece la Banda Sinfónica Municipal, demostrando al público el profesionalismo con el que inician en el arte dramático.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla de Teatro de la Ciudad. Para mayor información, puedes comunicarte al 2 32 63 00, extensión 108, y en nuestras redes sociales www.facebook.com/IMACP y www.twitter.com/IMACP